CALL: 098 429 69 30
Tu marca es tu columna vertebral, hazla fuerte El mundo de los negocios es un lugar competitivo. Su marca está en primera línea, trabajando arduamente para captar la atención de su público objetivo y convertir el interés en personalizado. Hace una declaración sobre su empresa y ayuda a sus clientes a formar la opinión correcta, rápidamente. Con un trabajo tan importante que hacer, tal vez el trabajo más importante de todos, necesita que su marca destaque. Y para hacer eso, debes comenzar en el tablero de dibujo. Tendrás que definir tus objetivos. Establece tu visión. Crea tu propia posición única en el mercado. Y luego, necesitará un desarrollo de marca de primer nivel para darle vida a su negocio en toda la gloria del tecnicolor. ¿Y dónde es el mejor lugar para comenzar? Justo aquí, con Concept Creative Group.
El posicionamiento de la marca te coloca por encima del resto Para destacar entre la multitud, su marca debe posicionarse con una precisión notable. Es por eso que Concept realiza un exhaustivo proceso de investigación. Nuestro equipo de desarrollo de marca comienza desenterrando los hechos sobre su mercado. Entonces, y solo entonces, pueden comenzar a comprender dónde llevar su marca. Eso se debe a que su fuerza radica en el contraste con sus competidores. Mezcle demasiado y pasará desapercibido. Así que pregúntate, ¿qué ofreces que tu competencia no? Céntrate en eso y serás un ganador.
Enfoque de panorama general Cuando decimos "marca", muchas personas piensan en "logotipo". Pero un logotipo es solo un componente pequeño. Para dar un golpe real, su marca necesita un enfoque general. Eso significa prestar mucha atención a las paletas de colores, tipo de letra, líneas rectas e incluso el tono de voz. Luego, unirlos en un conjunto claro de pautas de marca, para ser utilizado por toda su empresa. Cubriéndolo todo, desde su sitio web hasta su firma de correo electrónico, las pautas de su marca brindan una claridad total. Cuanto más clara sea tu identidad, mejor. Así es como harás una impresión llamativa que cautivará a tu público objetivo. Y con la ayuda de Concept, será una impresión duradera.
Desarrollo de marca
Diseño de logo Desarrollo de marca Diseño de impresión
Capturando tu visión Una marca cuenta la historia de su negocio. Se trata de pasado, presente y futuro. Dónde comenzó, dónde se encuentra ahora y, lo más importante, hacia dónde se dirige. Es por eso que Concept trabaja duro para definir su visión y capturar su personalidad, ya sea silenciosamente profesional, positivamente fuera de lo común o cualquier otra cosa. Una vez que hemos puesto las bases y tenemos los hechos a nuestro alcance, el equipo de diseñadores de Concept se puso a trabajo. ¿Su trabajo? Para asegurarse de que su marca sea impactante, haga que su negocio se note y finalmente traiga a casa éxito. Ya sea que se trate de ventas, consultas o suscripciones de membresía, su marca es más que solo verse bien. Necesita realizar. Con los servicios de desarrollo de marca de Concept, su marca será memorable, fresca, honesta y, aquí está la guinda del pastel, relatable. Una presencia que resuena con tu audiencia, y una que no pueden forjar

Medios de comunicación

Fotografía Comercial y de Producto

Producción de video corporativo

Videografía aérea

Marketing Digital

Agencia SEO

Redes sociales

Mailing

Enviando formulario...

El servidor encontró un error.

Formulario recibido

Branding

Diseño de logo

Desarrollo de marca

Diseño  impresión

CALL: 098 429 69 30

info@conceptcreativegroup.com

gbonifaz@conceptcreativegroup.com

© 2020 BY CONCEPT CREATIVE GROUP